Páginas

lunes, 25 de octubre de 2010

Dijo hoy Freud...

"Natalia vos no te tenés que olvidar que sos una mina que recién está saliendo al mundo. Y todas las cosas que a tu edad por H o por B todavía no experimentaste, son las que hacen que de cierta forma te veas como una nena en ciertos aspectos, aún cuando sos una mujer en otros. Venís viviendo etapas en un tiempo atrasado. Este es tu momento de experimentar y que las experiencias que tuviste hasta ahora, ya sean con L, X o M, no te frustren, que sean solo parte del proceso que estás empezando para llegar a esa persona cuando estés preparada. Me parece que es realmente una pena que estas personas, el pelotudo de L etc, no hayan podido ver que tenés un montón de cosas para compartir de vos que son super interesantes. Vos sos una experiencia para cualquiera. Mientras tanto divertite y pasala bien como una niña en lo que debas vivir todavía como una niña, pero tampoco te vayas al carajo porque tené en cuenta que no lo sos."

A veces no sé si me dice estas cosas porque le pago, porque me quiere o simplemente porque es alta grossa terapeuta. A veces me da con un caño, pero hoy me infló el eguito machacado que tengo. ^^

Hablamos de varias cosas hoy, empezamos hablando de que el chico que se atiende antes que yo le dijo que me conoce, que iba conmigo al Nacional de San Isidro (donde hice los últimos 2 años del secundario cuando mis viejos ya no me querían pagar más un colegio privado). Yo le veía cara conocida, creo que hace un año que me lo cruzo y hace un año que trato de sacar de dónde lo tengo y jamás hubiese pensado que lo tenia de ese colegio. No me daba con nadie ahí más que con Norichu y Sonyi (que resultaron ser mis hermanas por elección después de la Morsa). "Me parece que te estuvo mirando porque me dijo que estás muy cambiada".

Después seguimos hablando de M, porque la semana pasada me vi con él cuando salí de terapia y le dije a Ceci, "ahora me veo con M". "Te viste al final con ese chico el otro día? Es el chico del Audi es ese, no?" (jajaja No puedo creer que la gente lo identifique con la marca de su auto! Qué triste!). "Y qué onda con ese pibe?" Nada, genial, me usa para coger y yo lo uso a él para coger. "Ah buenisimo y te gusta esta situación?" Obvio que no , pero es como se planteó desde un principio y ya no lo puedo cambiar con él, más allá de que no me interesa. Pero lo que si no quiero es volver a plantearme esa situación con nadie más que conozca a partir de ahora y por eso deje de conocer pajeros en la página esa del orto en la que estaba. "Excelente, era lo que quería oir".  

Y este diálogo llevó a hablar de L... y de X por extensión. De L, lo mismo de siempre, on and off pero cada vez más off que on, lo borré de FB porque me cansé de ver a sus chongas dejándole mensajitos subliminales, em cansé de leer sus comentarios de "me quiero poner de novio" justo para la época en la que a mi me decía que quería estar conmigo pero que todavía no estaba listo para ponerse de novio de nuevo (QUÉ ENFERMO DEL ORTO! Qué necesidad?! Cómo si yo le hubiese dicho 'pongámosnos de nuevo de novios' WTF?! Qué te hace pensar fucking asshole que quiero volver a salir con un hijo de puta como vos?!). Me colmó la paciencia ver que había agregado como amiga de nuevo a la gorda esa grasa y desagradablemente ORRRRDINARIA de Berazategui a la que se garchaba cuando estaba conmigo, esa que era "amiga" tambien de X. Fue too much. Y vi también que agregó a un garche que tiene en Gesell, entre otros garches que tiene. No le respondí un par de mensajes y cada vez tengo menos ganas de compartir momentos con él... sex included (CHAN!).

Y X... nada, me borró y creo que fue después de que escribí algo acá (estoy casi segura de que fue por "Percepciones" porque me borró al otro día de que lo posteé...whatever) y nunca más. Y la verdad es que ni quería hablar de él porque estoy beyond him ya después de lo último que hizo de cortarme la onda "porque me pinta" así de la nada, esta vez ya sin más excusas para poder echarme la culpa. No quise ni darle importancia esta vez a lo que pasó con él y decidí ignorarlo y minimizarlo cómo él hizo conmigo, so... ni siquiera un ultimo post hablando al respecto le dediqué. Así de mucho me importó esta vez.... :s

Y el tema de X salió en realidad por L. Le conté a Ceci que cada vez que el boludo este me dejaba de hablar o algo yo me ponía re mal y volvía corriendo a L, y que era eso lo que había pasado esta última vez también. Com que por un segundo, cuando vi que me había borrado una vez más, me puse mal y sin pensarlo lo llamé a L y lo volví a ver. Una imbécil total porque, increiblemente, como nunca antes me había pasado, al otro día, después de haberme ido a dormir bolita llorando de la bronca e impotencia por sentirme una GRANDISIMA PELOTUDA QUE SE HABÍA DEJADO MEGA ARCHI PELOTUDEAR POR UN DESCONOCIDO, ya me sentía mejor, ya no me importaba para nada lo que había pasado con X, ergo, me arrepentí inmediatamente de haberlo llamado a L.

La cuestion de lo que le comentaba a Ceci con respecto a X era que, en su momento X era la única persona que podía alejarme de L con una facilidad increíble. Y lo hacía sin tener idea. Y que quizás, además de que él me calentaba a mil por muchísimas razones muuuy fuertes, cosas que no en mi no habían despertado otros hombres y que ya expliqué (ver "La Dialéctica del Amo y del Esclavo"), lo que también me hacía querer estar con él era que en definitiva, él era la única persona que había logrado hacer que me empezara a liberar de L de a muy poquito y que creo que si hoy por hoy ya no me pasan con L las cosas que me pasaban antes, en gran parte, la historietita loca con X tiene muchisimo que ver. Y esto era algo que nunca antes había querido reconocer.

Hablamos entonces del tema de la edad real y la edad mental. jajaja! O sea de lo que hablé en el post anterior (ver "No tengo 19...." ) y ahí me dijo lo que escribí al principio. Yo hablaba de cómo hay tantas cosas que no experimenté y de cómo me siento tan inexperimentada en cosas que a mi edad ya tendría que tener expriencia. De repente gustarle a los hombres es algo nuevo para mi; relacionarme con ellos es algo nuevo para mi. Si pienso que hasta hace unos 4, 5 años no podía sostenerle la mirada a ningún hombre y huía de ellos  es imposible no sentirme una freak a raíz de eso. Entonces Ceci me dice que es totalmente lógico que me pase eso dado todo mi background faniliar y social y que esté cogiendo en un auto como una adolescente recien ahora a los 31 con M (en su auto alemán jajaa! chistecin ;)) cuando mi mejor amiga por ahi ya hacía esas cosas a los15, no sé... (rapidita mi amiga :P)

Y finalmente hablamos de Z (no voy a poner su inicial verdadera hoy)...CHAN! La nueva persona IN THE PICTURE.Que apareció sola, de la nada y sin que la buscara, para NO complicarme la vida, para NO hacerme problema por que lo vaya a pasar con él y para DEFINITIVAMENTE levantarme el ánimo aún si creo que no es la persona para mi. "Genial, entonces no lo pienses tanto y disfrutá de lo que se de". AMEN!

Como sea, salí de terapia REEEEGIA (diríamos con las chicas) y caminando con Lady Marmalade de fondo sintiéndome una diosa total. Qué loser! Pero qué bien que me sentí! jajaajaa! Asi que una vez más... SUCKIT!! :D




♪♫ Giuchie, Giuchie, ya ya dada ♪♫

No hay comentarios: