Páginas

miércoles, 20 de octubre de 2010

Bitch mode

...mmm... bueno, acabo de releer todas las frases del dia que estuve poniendo últimamente y, sumado a la nueva música (megabajón) que cargué (en breve posteo al respecto), me dio mucha gracia porque se me hizo muy obvio todo y me di cuenta que definitivamente se cerró la etapa Nat-romántica-all is full of love y se abrió otra un toquecín más oscurita... jajajaja!

Se me hace que, dadas mis recientes experiencias (nefastas) con hombres bieeen pelotuditos, ya no estoy más triste y pasé al enojo! jajaja! Entré (muy previsiblemente) en un resentida-brokenhearted-en puta-hostilebitch-superforra-no confío más en ningún hombre mode... Y espero entonces que se me pase pronto porque no soy nada linda cuando sacan lo peor de mi.

Ah si! y a modo de catársis y como para empezar a superar esta etapa de mina nada copada, éste es mi breve y ordinario pero contundente y hostil mensaje para todos los que colaboraron para que llegara a esta instancia: (y va con una dedicatoria MUUUY especial desde lo más profundo de mi corazón para alguien NAAAADA especial ;)  

CHÚPENMELA BIEN TODOS USTEDES, BOLUDITOS! ;) 
Cheers! ;)

No hay comentarios: