Páginas

lunes, 18 de octubre de 2010

Morsas festivas

Breve descripción...
Casamiento de Crichu y Juano en Espacio Pilar (http://www.espaciopilar.com.ar/fotos.html) , el lugar hermoso, divino, un sueño, comida mexicana, mesa de fiambres, BARRA LIBRE (lo que todos temiamos), estómago detonado (no pude terminar el plato principal pero para la mesa de dulces me recuperé automática y milagrosamente), Funny Box con todas bailando y yo cantando como una ridícula "The Love is all around", amigos de Juano muy lindos (pero me hice la boluda), Crichu hermosa, divina, un amor, la adoro, la quiero, vestido divino, llegué tarde, me llamaron estrella y me retaron, lloré en la Iglesia cuando entró Crissy con el señor que cantaba Nessun Dorma, lloré cuando salió y la señora cantaba el Ave María, lloré cuando me dijo que me quería mucho pero en ese entonces ya había muchos mojitos en mi cuerpo, lo pasé GENIAL! ...

Morsilleando con La Morsa

at Crichu's wedding :D

Nat Flower power!

No hay comentarios: