Páginas

sábado, 23 de octubre de 2010

No tengo 19... No tengo 19... No tengo 19...





















Nota APB: para apagar la música del blog y poder ver el videíto tranquilitos, hay un truco chiquitos, acá va: 1) van al costadito derecho del blog donde están los datos personales 2) bajan hasta la sección "Musikita" 3) hacen click en el botoncito de pausa(") del MixPod (se ve como un MP4, chicos) y voilá. Enjoy!




Hoy vi este video y no puedo creer a esta mina. O nos lee la mente a todas o somos todas las mismas pelotudas... (mmmm). El tema es que hace unas semanas me sentí exactamente así.

Hace un par de semanas cumplí años y lo negué nuevamente. Porque? Bueno fácil, PORQUE NO ME FUCKING SIENTO DE MI FUCKING EDAD! En mi mente tengo... no sé... 24, 26... a veces 15, Dios! 

No ayuda tampoco mi inmadurez y no ayuda que todo el mundo me de, de hecho 26 años, 27 como mucho. "No parecés de XX"(no voy a poner mi edad acá, chúpenla), "tenés cara de nena", "tenés voz de nena", "hablás como una adolescente"(ah si? pero si no digo 'ah re!'. No, conchuda! No hablo como una adolescente, hablo como cualquier persona jóven. Tarada!). No me ayuda gente, no me ayuda a aceptar la edad que tengo.

No me ayuda que últimamente, inmediatamente después de que dije que no quería salir más, ni relacionarme con chicos más chicos que yo, que necesitaba un HOMBRE y blah, se me vino un aluvión de pendejos al humo, a revolotearme con un ímpetu, y una insistencia adolescente que Dios mio! De 27, 25, 24... hasta uno de 21!! que (ay me da ternurita) pobrecito, hasta piensa que es una buena idea salir conmigo (awww! ^^. Noo lindo, dejame explicarte una cosita: por qué mejor no vas a jugar a la Play, mi amor ;) .No es una buena idea con tu edad salir conmigo, creéme. Yo, tengo algunos ... llamemosle "asuntitos" y necesito alguien que me ponga los puntos, y si vos llegaras a intentar hacer eso conmigo, sería la experiencia más cómica de toda mi existencia! Trust me ;)

Por otro lado, es cierto lo que dice la mina esta, es decir, es lo que hablábamos el otro día con mi Churrasco Lips sister. Por un lado me siento muy joven para mi edad, quiero salir, ir a lugares, boliches, fiestas, romperme toda, etc. y yo tampoco nunca me fui de vacaciones con un chico todavía, no me recibí, no viví con mi novio...mmm.... nunca me fui a Brasil con mis amigas!!!!! Y el "No soy ni la mitad de la mujer que debería ser, entendés?" fue right to the heart.

Pero por otro lado ahora, muchas veces ya a la hora de salir, de repente también pinta eso de "Niceto? No, chau...me voy... paso, paso." o el "Ya no me drogo porque tengo miedo de que me pegue para el carajo". De repente mis amigas se casan, empezaron a hacer bebés, hablan en terminología que no entiendo (por ejemplo este año me enteré de lo que era el "calostro" algo absolutamente desagradable y asqueroso que no necesitaba saber por el momento, ni en pedo, por que? qué necesidad?), pañales, cochecitos, hamacadores (mi teoria es que estos aparatos causan daño cerebral y convulsiones a los bebés pero ese es otro tema. Que no voy a tocar, claro). Es decir ESTUVE YENDO A BABY SHOWERS! Hasta hace poco iba a fiestas donde la gente consumía tranquilizante para caballos entre otras cosas y ahora VOY A BABY SHOWERS!!

El tema es que debe ser algo generacional creo. Porque así como lo hablé con Cami (A.K.A. Hermana Labios de Churrasco), creo que al menos la mitad de mis amigas de mi edad me dijeron que a ellas les pasa lo mismo.

Entonces no sé qué onda. O la adolescencia tardía se me extendió para el carajo o sociológicamente las etapas del desarrollo humano y su comportamiento empezaron a extenderse algunas y acortarse otras.

Como sea, la edad es solo un número dicen... no era así? mmmmmmm...



"No soy ni la mitad de la mujer que debería ser, entendes?"

No hay comentarios: