Páginas

lunes, 27 de diciembre de 2010

Ah bueee... como estoy!

jajajaja! Estoy con lo onírico a full! Acabo de soñar con M. jajaja!. El sueño más bizarro. 

Básicamente íbamos en su auto hacia mi casa de Olivos, mientras él manejaba yo lo besaba, le mordía la boca, lo tocaba porque él estaba a full y me subía encima suyo, él trataba de seguir manejando (algo muy parecido a lo que pasaba en la vida real cada vez que nos veíamos sólo que no me subia encima suyo cuando manejaba porque no quería provocar un accidente jajaa!). Mientras hacía todo eso con él yo le preguntaba de su chica, de dónde era, cómo era, pero él no me quería decir nada y entonces yo dejaba de preguntar para no resultar pesada. 
Cuando llegábamos a la puerta de mi casa, él no podía estacionar porque estaba lleno de autos. 'Mis viejos deben haber invitado gente. No importa entremos y hacemos la nuestra' le dije. Entramos y había gente que no conocía, amigos de mis viejos y estaba Carito (Carito es una compañera mía del laburo. Creo que sé por qué la soñé justo ahí, calculo que la relacioné al tipo que yo me imagino que debe tener la mina con la que está M, por ahí nada que ver, pero yo flasheé esta.. Caro es una mina que está por los 40 y tiene un lomo espectacular que muchas minas más jóvenes quisiéramos tener, entre ellas me incluyo. Es una diosa, se hizo las gomas y le quedaron buenísimas, cola y piernas trabajadas de gym, una divina bah, super creativa y encima dulce. Yo la super quiero, es un amor de persona). Bueno sigo, entre todas esas personas había una veterana, también muy linda y creo que era conocida de Caro. Cuando la vi, pensé, 'ésta debe ser la mina con la que está M' y me puse mal porque estaba bárbara y yo... bueno yo claramente no lo estoy.
Entonces me puse super super insegura y me preocupé por no dejarlo solo a M ni un segundo, pero lo perdí de vista igual porque me distraje hablando con alguien. Cuando me doy cuenta de que no están ni él ni ella en la casa, salgo al jardín y escucho gemidos. Fui corriendo al lavadero y no estaban pero seguía escuchando los gemidos. Voy al quincho y los encuentro garchando arriba de las gomas (JAJAJAJAJA! mi viejo guardaba una ruedas para sus autos en el quincho de olivos) y ahí yo me ponía onda 'qué hacen desubicados?' y la agarraba a ella de los pelos! (JAJAJAAJAJAAJAJA! Cuándoooo!?! Cuándo haría algo tan cabeza como agarrarme de los pelos con una mina Dios! Muy GPS, y ya salí ahi che, pero no precisamente peleándome con alguien Jjajajaja! ).

Ni hablar que el que me conoce sabe que me iría con mucho estilo  y con una mirada como diciendo "soy demasiado para vos , te merecés estar con 'eso' " aunque por dentro me sienta la mina más horrible de la historia y piense que no tengo absolutamente ninguna chance de competir con esa mina, la careteo super bien (tengo vaaaaaaarios años de careteo autoprotector jajja! algun día voy a ahondar en ese tema). 
Cualquiera esa parte del sueño, como mucho lo cago a trompadas a él y solo si llegara a ser mi pareja! jajaja

Bueno, la cosa es que creo que ahora que sé que está enganchado con esta minita que encima es de la pagina!, más quiero estar con él y por  eso soñé con esto. Cómo somos las minas eh... jajajaa! Gata Floras MAL

El tema es que cuando pensaba que el flaco me había cortado los pelos por esta mina y que no me iba a volver a dar más bola, el otro día de la nada se conecta, me habla y me empieza a bombardear con preguntas. "Cómo estás?, Tema dpto?, Tema tetas? (sabe que me las quiero hacer), cómo andás con el laburo?". Onda así todo apurado por ponerse al día con las cosas que sabe de mi y de mi vida... No sé, calculo que estaba al pedo esperando al instalador del A/A, pero igual... me pareció medio extraño todo... No digo que la flasheé, porque no, onda no soy tan boluda de pensar que porque me hace un par de preguntas de mi vida de repente le intereso de nuevo. Ni siquiera  cuando me tira un "en una de esas me hacés un regalo copado para mi cumple" cuando le digo que me voy a hacer las tetas, pero si digo que me hizo pensar en él un poco más y eventualmente, bueno... soñar con él.


M dice:
*que haces pu
Nat dice:
*troli
*como va eso
M dice:
*bien, esperando que venga el instalador del aire
*vos ?
*tema tetas? tema dpto ?
Nat             dice:
*jajajja
*tema tetas en febrero
*por ahi antes
M dice:
*mira vos en una de esas para mi cumple 2 de marzo me haces un regalo copado jajaj

 Nat             dice:
*me pongo escandalosa
*jajaaja
M dice:
*tema dpto ?
Nat dice:
*tema dpto, en la nada
*por el momento
*vos querés un regalo para tu cumple ¿? pero vos no estabas retirado ?
*:P
M dice:
*jajaja si lo estoy lo estoy
*pero quizas un threesome o algo jajaja
*che con el laburo como estAS?
 Nat             dice:
*jajajaj
*igual que siempre
*buscando algo nuevo
M dice:
*vacas ?
Nat dice:
*ahora a fin de mes me tomo dos dias para hacerme un finde largo
*y despues me tomo el resto en marzo
M dice:
*te vas a alguna parte?
Nat dice:
*me quiero ir unos días a la playa
*a cualquier playa
*no me importa
M dice:
*uh te dejo que me tocan el timbre seguro son los del aire
M dice:
*besotes bombon
Nat dice:
*dale
*besitos
*mua
M dice:
*despues la seguimos sory q te corte el mambo
Nat dice:
*todo ok
*bye!
M dice:
*bye


No sé qué onda este pibe pero de repente ahora me interesa más que antes y nunca lo va a saber obviamente, porque nunca más le voy a volver a demostrar nada a un flaco que me guste si él no me demuestra que puedo hacerlo sin correr ningún riesgo. 
Ni en pedo me vuelvo a quemar con alguien como hice con X, que le demostré  todo lo que me pasaba con él, todo lo que gustaba y todo lo que provocaba y prácticamente lo usó en todo "en mi contra" jajaja para cagarse de la risa de mi... No gracias! Ni en pedo! jajaja! 
Sé igual que M no es como X. Más allá de que M es por una parte REAL, no creo que sea así de guacho, es más sensible a lo que les pasa a las otras personas, pero aún así prefiero que jamás se entere de nada de lo que me pasa, que sea feliz con su chica y que si en futuro me lo cruzo y se da algo genial, y sino, lo dejo pasar esta vez.

Triste no jugarse por lo que uno quiere pero el que se quema con leche... too bad.



♪♫once my lover... now my friend

...what a cruel thing to pretend ♪♫

9 comentarios:

Kere Helen! dijo...

Sólo paso a decir que me mata la canción de TELO que me pasa el blog mientras leo este post... JUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Nat dijo...

Ehhhh me matás deigor, no sabria decirte... Nunca fui a un telo...

:P

Nat dijo...

Tu amigo Leo (el que dice que no habla inglés) me agregó a Face jajajaja!

Aaaah nooo!! jajajjaa! Y sabés quién más me agregó a Face así de la nada?? El cirujano que me arregló a Estomaguito!! WTF?! jajajajaja!

... bueno ese me vio en bolas y conoce mi interior... literalmente! Es interés genuino che! JAJAJAJJAJA!

HELEEEENAAA ME RE CAGO DE CALOR!!!
MAÑANA ME TOMO OTRO DÍA DE VACATIONS ASI QUE HAGO LONG FINDE :D YAY!

QUÉ HACÉS HOY? IBA A IR A TERRAZAS PERO TENGO LA CENA DE FIN DE AÑO CON MIS CHICAS. HELEEEEENAAAAAAAAAA!!!!!!

bueno me aburro, contestá in a short term U_U ...ma ho'

Kere Helen! dijo...

DEIGOR! Pará de robarme clientes!!! jajajaja
Hoy tengo la partusa de fin de año con las chicas de danza... YEY! ¬¬ jajajaja, pero bue, tengo que ir!!!
jajaja qué bizarren que el ciruja (no) te haya agregado, es MUY FRIKONETA!
By the way, anoche vi BIG FISH, y me quedé despierta hasta las 4 (cabe destacar que me levanté a las 6) ME ENAMORÉ DE ESA PELÍCULA!!!!!!!!!!

Nat dijo...

GoRRRRda Big Fish se zarpa... en realidad Burton se zarpa. Y encima con el chulito de Ewan (creo que es unico rubiecito que me puede). Cómo lloré con esa peli boluda!! MAL!

Boluda yo quiero ver El Origen, me dijeron que se trata de los sueños. HACE MIL AÑOS QUE NADIE ME INVITA AL CINE HELENA!!! SOY UNA LOSER TOTAL!!! BUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Y ESTE NABO EX NERD DEVENIDO EN PIMP DEL SUBDESARROLLO ME QUIERE RECLUTAR PARA SU STAFF POR 1500 USD?!

Acepto U.U

Kere Helen! dijo...

JUAAAAJAJAJAJ
" I DO "
ACHUU=??
jajajajaj
Escuchameeeee, que estoy enamorada de esa película de Ewan McGregor, del que hace del hijo está bárbaro tb, jajajajaja ame todo en esa peliiiiiiiiiiiiiiii
Che, TENÉS QUE VER INCEPTION NOW!
Te llevaría, perooo....
no la sacaron ya del cine??????????

Nat dijo...

GORRRRRRRDA NO IRIA CON VOS AL CINE NI EN PEDO!!! YOU FARTER LITTLE BITCH! SEGURO QUE TRATÁS DE VENDER MI CUERPO EN LAS BUTACAS DE ATRÁS PARA PAGAR LAS ENTRADAS O ALGO YOU DEIGOR PIMP!

Che no la vi esa que decís. NO SÉ NI LO QUE ESTÁN DANDO AHORA EN EL CINE!!! La de Di Caprio... esa Titanic, sigue en cartel? jiji

Kere Helen! dijo...

Estupidaaaaaaaaaaaa INCEPTION, es EL ORIGEN, pero inglés... COMEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja ma pimp nigga! Como me meaba con el pIMP FRICONETA! jajauaajaj

I LOVE U MA BITCH!!!!!!!!!!!!!!!!

Nat dijo...

Jajaja! SI bueno, yo asocié "ORIGEN" con "ORIGIN", no con INCEPTION que es más bien "INICIO" o "COMIENZO"!

WTF?! QUIÉN MIERDA TRADUCE LOS TÍTULOS DE LAS PELÍCULAS?! LA GORDA BUTTERFLY?!


-.-