Páginas

lunes, 8 de noviembre de 2010

Si no fluyó en 3 años no fluye más y se pone espeso

Eh...a ver... por dónde empiezo? Por el principio diría alguien con un poco de sentido común. Ok, no voy a empezar desde el principio porque más o menos ya se sabe.

La situación actual es esta: L y yo cortamos. Qué cortamos? Cualquiera fuera la relación ridícula q tuviéramos. Corté yo. Sí, corté por vez nro 1458 en 3 años de lo que fuera que teníamos, 3 días antes de nuestro "aniversario" (el 31 de octubre se cumplieron 3 años desde q nos conocimos) le dije q no nos viéramos más y su respuesta fue: está bien. Con un desinterés y una tranquilidad al estilo "si total en 15 días nos volvemos a ver" que me dio repugnancia de mi misma.

El tema fue el siguiente: desde q volvimos a estar juntos en Marzo de este año, desde nuestro corte "definitivo" en octubre del año pasado, nos peleamos 2 veces. La primera vez se ofendió porque lo planté (muy justamente) un día q íbamos a ir al cine y vino toda una pelea al respecto q derivó en 20 días de cero contacto. Y la segunda vez (que fue la que me hizo darme cuenta de que tenía q dejar de verlo) se enojó porque ÉL me plantó de nuevo a mi (por vez Nro 8453), cuando había sido ÉL quien propuso venir a mi casa y me mandó mensajes hasta ultimo momento diciéndome 'estoy x salir' y next thing I know, no apareció jamás y no me respondió un solo mensaje de los 3 q le mandé para saber si estaba bien o si le había pasado algo.

Teniendo en cuenta q me había mandado un mensaje en el que me decía que ya salía para mi casa y teniendo en cuenta q el barrio en el que vivo ahora no es Olivos justamente, me hice la cabeza con que le habían querido afanar la moto o algo y q estaba tirado por ahí con la cabeza rota o en algún hospital, baleado. Todo bien con que no requiere mucho que yo me haga la cabeza con algo, pero esta vez en esta situación sé que no exageré. San Martín no está bueno de día, pero mucho menos de noche y si bien también en Olivos pueden asaltarlo, digamos que "Sanma" tiene una tasa de criminalidad un tanto más alta. Esta bien que en el barrio de mi abuela (donde estoy ahora- TEMPORARIAMENTE DIOS!) hay casas y fábricas y no hay así como "asentamientos de cacos", pero igual a veces se ven unas caripelas...que Dios mio.

La cosa es q no solo no me mandó un mensaje para decirme q había colgado y q estaba bien ese viernes (lo cuál hubiese sido suficiente para mi y ni me hubiera enojado porque me lo hace TODO el tiempo), sino q no me contestó en todo el finde.

Ese domingo cuando ya pensaba que estaba muerto y ya lo habían velado, veo q había actualizado su foto en facebook hacía unas horas. Ok vive dije y me tranquilicé. El lunes se conecta al msn, le hablo 'gordi...' 'hola gordi' me dice 'gordo que pasó, me preocupé muchísimo. Pensé q te había pasado algo', 'si ya sé es que me fui a Gesell a tocar, PERDÍ EL CEL ANTES DE IRME PERO YA LO RECUPERÉ PORQUE SE LO LLEVARON A MI VIEJA y allá donde estaba en Gesell no había Wi-Fi.'
Ok, acá snapeé. I lost it. Que me tomara de nuevo por una grandísima pelotuda como en los viejos tiempos, me sacó.

Che, todo ok, no me tenés que dar explicaciones pero (hagamos un razonamiento lógico acá) NO PENSASTE QUE SI ME MANDÁS UN MENSAJE A LAS 10 DE LA NOCHE DICIÉNDOME YA SALGO PARA ALLÁ Y NO APARECÉS JAMÁS "QUIZÁS" ME PODÍA LLEGAR A PREOCUPAR MUCHO SIN SABER SI ESTABAS BIEN O TE HABÍA PASADO ALGO, DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA??,  'si que lo pensé gordita, pero bueno que querías que hiciera?! No podía comunicarme!' .Ahí, siendo consciente de que lo iba a mandar a la re putísima madre que lo re mil parió y teniendo en cuenta que ya ninguno le podía reclamar cosas a ninguno y queriendo evitar tener una pelea que solíamos tener cuando si nos reclamábamos cosas le dije 'ok L, hablamos después. Besos' y me desconecté.

Los 2 días subsiguientes no hablamos pero lo veía conectado. Al día siguiente no lo veo mas conectado. Me había borrado. GUAT?

L y yo nos bloqueamos de nuestros respectivos msn (cual adolescentes) varias veces que nos peleamos; yo hasta lo borré varias veces (aunque lo volví a agregar todas) pero él sólo me había borrado una vez y fue la vez que estaba seguro de que no me quería volver a ver nunca más. Fue cuando se enteró q había salido con otro flaco aquella primera vez que me cansé de que me boludeara, hace 2 años atrás. QUÉ HIPÓCRITA POR DIOS! ÉL EN ESE MOMENTO TENÍA OTRA NOVIA Y YO NO SABÍA NADA Y NO SOLO ESO! SE COGÍA A OTRAS TANTAS! Y tuvo la cara de hacerme sentir para el culo sólo porque fui a tomar algo con un flaco y NADA MÁS! Bueno esa vez me borró y durante 15 días no me habló.

Qué me borrara así de una ahora me descolocó, WTF?! O sea qué onda? Me preocupo por vos al punto de que no pude dormir el viernes pensando que te había pasado algo malo viniendo a verme y resulta que te ofendés al punto de no querer hablarme nunca más?!  A VOS TE FALLA?! (no, claramente me falla a mi por seguir con vos).

La cosa es que casualmente justo para mi cumpleaños pasa todo esto. Algo muy extraño porque no hubo una pelea en si. O sea, no fue que discutimos fuerte ni nada, sólo fue algo así como "sos un boludo- me re preocupé - andá a cagar" pero nada como "no quiero que nos volvamos a ver, etc". No quiero pensar que hizo todo eso sólo para no tener que estar presente para mi cumple o para no tener que regalarme nada porque si es así, la verdad que se pasa en imbécil. Jamás le pedí nada más que estuviera conmigo acompañándome.

Bueno, sucedió que de a poco, si bien yo creía que tenía las cosas bastante bien definidas con él, me di cuenta de que su jueguito de pseudo novio-voy a tu casa- te voy a buscar a la psico y te llevo a tu casa-hablo y miro tele con tu vieja mientras vos me preparás la comida- te llevo a recitales - puede ser que quiera tener una relación seria- duermo cucharita con vos y te hago el amor, no te cojo (-.-) surtió su efecto siempre nefasto en mi y me puse mal de nuevo.

Durante unos 20 días no me habló y yo lloré e intenté hablar con él para ver qué había pasado porque no entendía una goma, toda la 1ra semana. Después no volví a intentarlo. Hasta que un día, después de no tener más contacto con él por unos días lo llamé, me atendió, hablamos como si nada de boludeces pero no me animé a decirle que  lo extrañaba.  Al día siguiente desde el laburo le mandé un mensajito, me contestó diciéndome que también me extrañaba, que si quería volver a verme y hasta me invitó a ir a Gesell con él ese finde (no fui). Nos vimos, vino a casa y dormimos juntos y abrazados.

Aquella noche me sentí bien de que estuviera conmigo pero al mismo tiempo me puse a pensar 'este pibe puede desaparecer cuando quiere y sin ningún motivo como hizo esta última vez y yo me quedo como una boluda hecha mierda de nuevo como recién. No puedo dejar que esto me siga pasando. Soy una mina inteligente, no puedo hacerme esto.'

Nada, estuvimos bien durante unos días, se quedó a dormir varias veces y todo ok pero me sentía super insegura a su lado. Me dijo entonces que lo agregara a facebook si quería porque de casualidad cuando vino yo tenia mi face abierto. En los 3 años que hace que estamos jamás lo agregué a Face ni le pedí que me agregara porque pensé 'si el no me agrega es porque debe tener cosas que no debe querer que vea, es decir, debe tener cosas que ocultar'. Bueno, si él me lo dice, listo, lo agrego pensé. Mala idea. Apenas entré vi a todas sus chongas, a algunas que le dejaban mensajitos subliminales a los que él les contestaba subliminalmente. Entre ellas su chonga de Gesell y la gorda grasa de Berazategui que supuestamente según X estaba tan sorprendida como yo de que a las dos nos chamuyara de la misma manera y le había dado mucha bronca (bueno, parece que la bronca se le pasó y volvieron a ser amiguitos). Y sin ser eso suficiente, veo mensajes de él diciéndole a los amigos/as "ME QUIERO PONER DE NOVIO!", para la misma fecha en la que yo le había planteado qué tipo de relación quería tener conmigo y que sino cada uno hacia la suya y él me decía que no estaba listo para meterse en una relación con nadie pero que no sabía porque no me quería perder y sentía que yo era la persona con la que él tenía que estar. Fair enough fue mi reacción, entonces cada uno hace la suya y fue.

Pero ver esta tomada de pelotuda number 8976 fue too much. Y decidí que no lo podía ver más, ni siquiera como garche no feelings attached, porque sabía que eso a larga con él era imposible de mantener porque a él le encanta que yo haga el papel de noviecita por horas mientras él es un pija total sin compromisos. Sabe qué decir, sabe qué hacer para enmarañarme como hizo la última vez que se peleó conmigo y yo terminé buscándolo como hacía antes.

Entonces fui consciente. Dejé de mostrarle interés y de inmediato él mostró interés en mi. Decidí que la próxima vez que nos viéramos le iba a decir en persona que no nos podíamos ver más.


The Last Night

Resultó que la última vez que nos vimos, empezó todo con él diciéndome que me extrañaba "horrores", mandándome mensajes desde Gesell  diciéndome que había soñado conmigo y que se había levantado al palo (mensaje al cual hice "Ignore" de inmediato). Si este flaco está caliente en Gesell que llame a su chonga, la artista Gesellina y que no me haga gastar guita a mi en celular para pajearse conmigo mientras se coge a otras. Al día siguiente hizo lo mismo y le contesté 8 horas más tarde haciéndome la boluda.

El otro día finalmente vino. Vino después de laburar en un boliche en Avellaneda. Le pedí papas fritas porque estaba antojada y me las trajo, además me trajo bananita dolca, jugo (horrible) y  me puso música. Estuvimos juntos tirados en la cama, riéndonos, hablando de pelotudeces y terminamos teniendo sexo esa noche y el mejor de mi vida. Mientras estábamos juntos en plena acción él me dijo "quiero empezar una relación seria con vos". A lo que yo contesté, 'siempre que estamos en esta situación me decís lo mismo, cuando terminamos te olvidás. Si querés que empecemos una relación seria incluíme en tu vida. 'Lo voy a hacer'  me dijo. Ok, quedó ahi. Dormimos cucharita, yo me dormí mientras él me abrazaba. A la mañana siguiente me despertó besándome con claras intenciones de un mañanero. Bueno, mientras la mina del censo estaba hablando con mi vieja y hasta el mediodía tuvimos 2, jaja. Ni se acercaron a la noche anterior pero nada, yo estoy con él y me siento hermosa y siempre toco el cielo de alguna manera. La noche anterior había tocado cielo y toda la galaxia por primera vez (en algún post futuro explico porque da a confusión esto que acabo de decir jajaja).

Tan bien estuvimos juntos que cuando se fue no me dieron ganas de decirle que no nos viéramos más. No pude. Al otro día lo llamé porque sentí mcuhas ganas de decirle que había sido muy felíz el día anterior pero no me atendió ni se conectó en todo el dia porque estaba laburando en Cardales, creo. Hablamos al día siguiente y le pregunté qué onda con lo que me había dicho mientras estábamos juntos. Me dijo que me lo había dicho pero que ahora que sabía que yo estaba con otros chicos la cosa era diferente. "No me digas esas pelotudeces L, sabías que estaba con otras personas desde antes de que me lo dijeras, y lo sabías porque te lo dije yo. Yo no soy como vos, no te miento ni te engaño. Querés estar conmigo si o no?". 'Si' 'Querés que empecemos algo en serio si o no?' 'Quisiera intentarlo si. Pero CUANDO ESTEMOS LOS DOS EMOCIONALMENTE ESTABLES', 'Eh?! cuando estemos los dos emocionalmente estables?! qué significa eso??', 'qué dejemos que fluya', 'no gordi, lo que no fluyó en 3 años no fluye más ya. Y se pone cada vez más espeso'.

Llorando le dije que lo mejor era no vernos más y me dijo 'está bien', 'no me vas a decir nada más que eso?' 'no, la que toma la decisión sos vos', me gustaría que pudiéramos terminar bien y seguir como amigos (una pelotudisima con eso, si, lo sé) 'la veo dificil' me dice, mientras me borraba nuevamente del msn, 'por qué? si no cogemos no te interesa tener contacto conmigo?' ' si vos querés pensar eso...'. Ahí llorando más fuerte le dije 'ok, que te vaya bien L, te deseo lo mejor, chau' y corté.

Lloré mucho esa noche, pero sentí que era lo mejor para mi alejarme de una persona que no me quiere, que me usa y que muestra tanto desinterés por mi que le da lo mismo si estoy en su vida que si no.

Hoy, con todo lo sola que me estoy sientiendo de nuevo estos ultimos días, me está costando mucho seguir sientiendo eso...Heaven help.

2 comentarios:

Kere Helen! dijo...

Se torna difícil, largar el vicio cuando pareciera que más lo necesitás...
I understand...
Fuerza amiguita, fuerza para que no vuelvas a retomar ese camino lleno de espinas...

I love you.

Nat dijo...

HELENAAAAAAAA TE AMO.

ME REBOTAN LOS MENSAJES EN EL MSN! Bancá que me vuelvo a conectar. MUA!