Páginas

sábado, 13 de noviembre de 2010

One of many to come

Anoche salí con Romy, la amiga de Sonyi. Esta piba es un bardo, me encanta. Nos conocimos a través de So. Ellas se conocen desde muy chicas y hacía como 15 años que no se veían pero siguieron en contacto todo el tiempo. Una noche que queríamos salir, esta flaca la invitó a Sonyi a ir Wet para reencontrarse y So me dijo de ir a mi también.

Resultó que la flaca esta vive cerca de lo de mi abuela y al final terminamos arreglando para que me pasara a buscar e ir a buscar a So. La mina, muy copada, super extrovertida y chamuyera con los hombres al estilo de un hombre (no es genial eso! jaja!) .No podía creer como chamuyaba a los flacos diciéndoles todas las pelotudeces que ellos nos dicen a nosotras ("pero si vos sos el único gordo") y los flacos se quedaban así como descolocados porque la escuchaban y sabían que los estaba chamuyando porque era el mismo chamuyo que ellos usaban pero se lo tragaban igual porque no lo podían creer tampoco! jajaja muy grossa esta piba.

Bueno a Romina le encanta la noche, le encanta salir y tiene mi edad (es decir, Dios me la puso en el camino). Hace poco el novio la recontra cagó tanto sentimental como económicamente y creo que ahi desbandó y se decidió a divertirse y que todos se caguen (bien por ella! la banco!).

Ayer me llamó y salimos. Fuimos a un boliche de por acá, mucho no me cabe salir por acá pero como era el boliche de un amigo de ella y eso significaba potencialmente tragos gratis, fuimos. Estaba muerto. Mañana es la Cream, no había nadie. No nos importó nos quedamos igual charlando y bailoteando un poco hasta que mi equilibrio empezó a fallar. 

No fue LA salida, pero lo pasamos bien. Onda que lo bueno fue que estábamos las dos aburridas, hablamos, organizamos algo y en un toque me pasó a buscar y salimos. Decidimos entonces que ésta es la 1ra de muchas salidas together. 

Brindo por ello y mientras con el make up todavía corrido de anoche, aprovecho y me saco el verde oliva de la piel al solcito que está reee lindo :D



2 comentarios:

Kere Helen! dijo...

Y cla... debe ser prosti, como vos... u.u

CHAU PUTA DESAPARECIDA!
QUE TE VAYA BIEN CON LAS OTRAS TROLAS!
NOS VEMOS EL SATURDAY!!!!!!!!!
jajajajaj

:P

Nat dijo...

Conchu, estoy online, no me ves?

TOO BAD GORRRRRDAAAA CULO KRISPY KREME!!!!!

^^