Páginas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

You're not welcome anymore

Bueno, el mal humor me perdura. Por un momento se me fue ayer, pero hoy cuando volví acá (mi laburo) automáticamente mi cara se transformó en un culo.
Escuché un llamado online (gracias a la brillante idea de alguna papa) que duró 3 horas 15 minutos. A ver, si TRES  HORAS Y QUINCE MINUTOS. Definitivamente eso no ayudó a mejorar mi humor.

Hora del lunch. Genial. Ahora como sola gracias a DF, que pensó muy madura y ubicadamente que me podía gritar e insultar en el trabajo adelante de todos como se le cantan las pelotas sólo para hacerse el cancherito adelante de los demás como hace siempre. No voy a bajar nunca más hasta que me pida disculpas por ser tan maleducado conmigo, por ser tan maleducado con una mujer y por ser tan pendejo. Por que? Porque la próxima que se le ocurra gritarme e insultarme me echan de la empresa y la verdad, no estoy en posicion de quedarme sin laburo sólo por romperle la cabeza a algún chiquito desubicado solo para ubicarlo. De todas formas como sé que si espero sus disculpas puedo morir de vieja porque su educación no le da para tal razonamiento, ya me resigné a comer arriba sola o en mi box :( . 

Ah no!! Y encima ! NO! Encima soy TAN pero TANTO más madura, que los chicos me dijeron que bajara, que no le iban a avisar más a él para ir a comer así bajaba yo y yo les dije que no me parecía, que si en el momento que pasó nadie abrió la boca para decirle nada (nadie me defendió y después todos vinieron a decirme "che qué desubicado D, eh..."), no tenía coeherencia que ahora no le avisaran para ir a comer y que no era cuestion de aislar a nadie como en primer grado, que era cuestion de que me pidiera disculpas y listo porque lo que pasó no se lo puedo dejar pasar así como si nada...EN MI VIDA NO LE PERMITO A NADIE PERO A NADIE, INSULTARME Y GRITARME si yo no lo hice con esa persona y mucho menos si es una persona que no me conoce bien. Yo a veces me paso de pelotuda, ya lo sé. Pero DF me caía muy bien, mas allá de siempre parecerme muy pendejo, me parecía copado y un pibe muy dulce que se hacía el recio para protegerse un poco y ahora pienso que no es nada como yo creía que era...

Ah si, y las chicas ayer se fueron de shopping y no me invitaron... 

De repente no me siento más bienvenida... mmm creo que estoy pasando del mal humor al bajón ahora :(  

re buuh

2 comentarios:

Kere Helen! dijo...

WTF?
Qué onda viste?
A mi me andan dejando de lado tb, y me siento sola, como sola, es tan triste como en la primaria... PUAJ!
Pero bueno, que la chupen, yo que se.
And for the record, yo no firmo anonimamente nada, darling-
OK-_????
Ahora estoy buscando el msj pero no lo encuentro-- Quiero saber qué pusoooooooooooooooooo que lo confundiste conmigo- xD

Nat dijo...

a vos te dejan de lado por la baranda a spitter little farts que tenés HElena, es obvio!

Jajajaja! A mi no me dejan de lado, yo decidí no bajar más para no tener que cagar a este pendejo a trompadas las próxima vez que se desubique conmigo. -.-

El mensaje anónimo está en el post "Quiero solcito..." . Si no fuiste vos entonces... ES LA MINITA DEL BODE!!!!!!!!! :o CHAN!! JAJAJAJA!