Páginas

domingo, 21 de noviembre de 2010

Days 28 días me la puede chupar ;)

Bueno, creo que mis últimos 2 posts se vieron altamente influenciados por mi ciclo menstrual.
Dicho esto y pasados los 7 días puedo decir también que nunca antes me había agarrado semejante ataque de concha como me agarró la semana pasada... (Dios, uno nunca termina de conocerse a uno mismo!) y puedo decir que, bueno.... exageré y magnifiqué todo (como era de esperar) y sí, me quieren y sí, soy bienvenida :). 

Cito: "Entonces en esos días Days 28 días te dice: Bailá, cantá, comé todo el helado que quieras ^^
(tono de todo es color de rosa y caen florecitas desde el cielo)
GUAT?! DAYS 28 DIAS VIO LA MONTAÑA RUSA EMOCIONAL POR LA QUE PASÉ LA SEMANA PASADA?! ME ESTÁN CARGANDO¿?! COMÉ TODO EL HELADO QUE QUIERAS?! WTF?! DE QUE ME HABLAN!? QUÉ, ENCIMA QUE PASO UNA SEMANA DE MIERDA TENGO QUE TERMINAR LECHONEANDO 5 KILOS EN 7 DÍAS?! 
POR QUÉ NO ME LA CHUPAN!

Saludos! ;)
 

No hay comentarios: