Páginas

domingo, 14 de noviembre de 2010

Quiero solcito...

Necesito vacaciones. Quiero sol, mar o río, arenita... Quiero broncearme y definitivamente NO quiero ir a un solarium a pagar por sol artificial este año. 
No es raro como cuando uno está bronceado se ve o se siente más lindo? Es muy pelotudo, pero posta, a muchas personas les da esa sensación. Está claro que uno se ve más saludable con la piel tostada que con la piel color amarillo verdoso, quizás sea por eso.
Bueno, no sé si me voy a sentir más linda porque últimamente estoy en una major crisis con ese tema (paradójicamente en el momento de mi vida en el que más elogios recibo es cuando más fea me veo...pero ese es tema de otro post), pero bueno el tema es que por ahi hasta me siento un poco mejor si me veo más doradita. ji!:P
Ojalá este verano tenga más suerte con las vacas... mientras veo qué onda, tomo sol en la terraza  :D 

Quise photoshopear (meaning "usar Paint") para sacar la sombra de la mano de mi vieja pero el intento fue unsuccessful :S . Ah si, no es buena idea tomar sol con el make up corrido de la noche anterior...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu cambio es asombroso. Te veo y cada vez te ponés más linda.

Nat dijo...

Anónimo vos no serás la chica del Bode no? jajjajaa!
Gracias por lo que me decís...
Igual se me hace que sos Helena!