Páginas

lunes, 15 de noviembre de 2010

Torta-Tortón del Bodegón

Voy a ir más seguido al Bodegón aunque me roben, una de las chicas que atiende me levanta la autoestima. 
El otro día estaba comprando y le dice al señor que me atendía "esta chica está cada día más linda". 
Hoy voy y me dice "estás re linda, en serio, se te ve muy bien. Se nota que le pusiste pilas (?). Bah, siempre fuiste bonita, pero ahora se te ve más sonriente, aunque antes también sonreías pero ahora se te ve mas contenta" ... 
"Uy gracias! Qué divina!" le dije sorprendida. El otro día pensé que me lo había dicho así por decir, pero hoy me lo repite con más ímpetu qué onda? Te gusto ma? :P  jajajajaja! Grossa.

1 comentario:

Kere Helen! dijo...

TORTILLERA QUERRÁS DECIR!
jaajajajaj
Qué lindo es que te suban la autoestima, no importa de donde venga!!!