Páginas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Venía invicta y ...

... y me bajaron de un hondazo! Se me rayó la pista de Lady Marmalade. >:@

La cosa fue así: venía invicta en el campo 'dating'. Es decir estuve teniendo varias citas últimamente y todas habían sido successfull en el sentido de que no sólo les había gustado a los chicos que me habían gustado sino que además, los chicos con los que pasaron algunas cosas, me volvieron a llamar. Y además de esto también me acarició el ego gustarle a chicos que no me habían gustado a mi (más allá de que siempre es una cagada rechazar a alguien). Onda...not bad for a girl with heavy low self esteeem like me.

El viernes, salí con R (the new guy in the picture (aka Z) ... ya borrado by the way). El chico este, a ver, como les explico. Ya de por si, era un NO-NO para mi porque tiene 27, casi 28, peeeero aparenta 22, 23...mentalmente estoy hablando. Es rubio, ojos claros, mide lo mismo que yo y fuma (es decir, todo lo contrario a lo que me gusta en un hombre). El chiquito este trabajaba conmigo donde yo estoy laburando ahora. Cuando entré, me pusieron a escucharlo a él para que viera cómo tomaban llamados ahí...mmm. Recuerdo que él agarró y me digo "bueno, yo te voy a mostrar todo lo que no tenés que hacer".

Ok, en esa época yo recién estaba empezando a salir con L, estaba enamoradísima a full y no miraba a nadie y mucho menos a pendejos floggers. Nada, buena onda con este pibe pero jamás cruzamos más una palabra salvo un hola y un chau cuando nos veníamos.Teníamos horarios diferentes además, cuando yo salía él entraba. A los pocos meses renunció. Chau, nunca más y creo que cuando renunció no me di cuenta de que había renunciado hasta 6 meses después.

El otro día veo que me agrega alguien como amigo a FB. 'Y esta persona quién es? Tenemos un montón de amigos en común del laburo...aaaaaaahhhh si si si, ya me acuerdo!' Lo agrego. le comento en una foto, me comenta mi comentario, me empieza a hablar por el chat de FB (una gracha atómica), me pide que lo agregue al MSN, mmmm...ok.

Estuvimos hablando TODO el día, durante 5 DÍAS seguidos a full. Al toque me empezó a tirar onda. Yo al principio no entendía mucho pero había muchísima onda entre los dos. OK.

Para pintar un poco el perfil de este chico, con MUCHAS señales claras de NATALIA NO!. R tiene casi 28, NO TRABAJA HACE 2AÑOS Y MEDIO, no está estudiando actualmente tampoco y sus actividades diarias principales son Jugar al Super Street Fighter 4 TODO el día, estar conectado desde su Blackberry TODO el día al MSN hasta cuando sale con sus amigo,  ir al gym cuando puede despertarse temprano e ir a la casa de sus amigos (entre sus amigos está incluído Johnny 80's... no comments)

Como fuera, terminamos los dos super hornys con ganas de vernos. Llegó el viernes y no me dijo de salir ni nada.Yo en un acto "blow me" fui a tomar algo con otro chico. Cuando se enteró, en una pseudo escena de celos, me dijo que no le gustó (WTF?!) mmm... whatever, al menos él me pidió de salir! "Si, ok, andá a darle besos a tu chico", me dijo. Mmmmm seguro, sabelo que si! No te voy a esperar a vos!

Pasó la semana, llegó el otro viernes y tampoco me dijo de vernos, yet, me decía que me quería coger. (ah! ah! ah! ALARMA DE INCOHERENCIA Nro 1 NATALIA! ALARMA DE INCOHERENCIA Nro 1! RUN!)... Pero cómo una boluda, as usual la curiosidad me puede y no corrí.

Ese mismo viernes tenía el cumple de Chur en un bar de Palermo. Fui, me quedé un rato, sin un $ encima no podía tomar alcohol porque lo único gratis que había con alcohol era cerveza y fernet, así que yo 'no gracias' . Más tarde, cuando el karaoke me terminó de taladrar la cabeza me estaba yendo y me manda un mensaje Mysai diciéndome "estamos con una amigas tomando unos tragos acá en casa, te venís?" SIIII POR FAVOOOOOOR! Y me fui para allá.

In the meantime, me mensajeaba con R. Y el tema era que cuando él justo volvía desde Belgrano para Palermo , yo me iba desde Palermo para Belgrano. Ok quedó todo ahi.

Ya en la casa de mi amiga y con el Absolut Vanilla como mi mejor amigo, estaba ciertamente un poco ebria cuando este chico me vuelve a hablar. Teniendo en cuenta lo encaradora que me pongo cuando estoy ebria, pensé a este chiquito si no lo apuro se le escapa la tortuga! Le dije si quería que nos viéramos un rato. Me dijo que no tenía guita (meaning, no podemos ir a un telo), "ok, so?" fue mi respuesta. Sinceramente a esa altura tenía más ganas de volver a verlo después de 3 años que de dormir con él y además ni daba vernos e ir a un telo de una, no me cabñua mucho la idea. Tenía muchísimas ganas de verle la cara de nuevo, por lo que mi respuesta fue, "todo ok, veámosnos igual, vamos a caminar por ahí".

Bueno ese viernes fue el viernes que más frió sufrí. Salí con sandalias, vestidito y un saquito liviano justo el fucking día que llovió e hizo un frío de cagarse. A todo esto había que sumarle lo destemplada que estaba por a) dormir poco, b) el alcohol en sangre. Nos encontramos en la esquina de su casa, por Sta Fe y Salguero. Yo hacía equilibrio apoyada en el kiosco de revistas y temblaba cuando llega él y me dice 'hola!'. 'Hola, me muero de frío!' le digo y agarra y me abraza y me dice "no hace tanto frío".

Mientras caminábamos me hizo una especie de city tour por su barrio "acá vivía Leonardo Simmons y acá se suicidó", "ahí venden droga", "ahí planté un arbolito", "ahí fui al colegio"...mmm nice. Y bueno nada, íbamos caminando, empujándonos como dos adolescentes, yo no hice absolutamente ningún movimiento encarador porque como siempre mi inseguridad 100% me hace comerme los mocos siempre y nunca ser la que da el primer paso. Nunca estoy 100% segura de gustarle a alguien que me gusta aún si no para de mirarme la boca cuando hablo, aún si me acaricia la pierna cuando me habla,  por lo tanto, para evitar el bajón del posible rechazo, me quedo en el molde (una cagada! SI! YA LO SÉ!!! SOY-ASÍ!). Bueno, en un momento, nos sentamos en un escalón en la vereda, frente a una inmobiliaria y me empieza a hacer cosquillas, a tocarme las piernas, etc. Yo seguía muerta de frio pero menos ebria, él me abrazaba etc. En un momento, me dice "te dije que quería muchos besos cuando nos viéramos" (me lo había dicho por mensajito cuando le dije de vernos hacía unos minutos atrás). Ok, le gusto, pensé. Pero no conforme con eso le dije "y tengo que ser yo la que te los de primero?" Ahí me mordió y me chupeteó la mejilla (porque otra cosa que hago cuando todavía no pasó nada con un chico que me gusta es casi no poder mirarlo a los ojos ni de frente) y ahí entonces giré y nos besamos un ratito. Besa lindo, mordedor, lenguita, no baboso... bien. Es un pibe muy dulce.

En un momento medio como que nos pusimos a full y como estábamos en la calle y como a él no le dejan llevar chicas a su casa (sólo a modo de recordatorio, tiene 28 años) y no tenía guita para un telo. Preferimos parar ahí porque no daba. Me acompañó a la parada del bondi, me despidió con un piquito y me subí a colectivo. En el viaje, me conecté al msn porque sabía que él estaba conectado (24-7) y seguimos hablando. 'Te gustaron mis besos?" me preguntó, 'Si' , le dije ' a vos los mios?', 'si' me dijo... POR DIOS! Creo que los chicos de 15 tienen charlas más adultas entre ellos! Qué me pasa?!

Inseguridad en su mayor esplendor, pregunté "yo te gusté?", 'si, me quedé con ganas de carpita' (meaning de que garcharamos) me dijo. OK, listo, todo más que bien pensé. Además, este es un flaco que me conoció 3 años atrás cuando estaba horrible, más gorda, visiblemente no en mi mejor momento, por lo tanto si aún con esa imagen me quiso ver (más allá de ya que sabía que estaba muy cambiada... para mejor hopefully), es porque está todo ok.

Bueno, mientras chateaba con él me quedé dormida en el bondi y me pasé. Me tuve que tomar otro bondi -.-  .Le dije "me quedé dormida. Me pasé". "cuando llegues a tu casa mandame un mensajito" me dijo. Awwww qué tierno, pensé.

Bueno todo bien, llegué a mi casa, le mandé un mensajito me fui a dormir, dormí todo el día. Al otro día le hablé por msn y me contestó una palabra y después no me habló más. Tendrá poca señal y no le llegan los mensajes pensé... mmm el domingo, lo mismo...mmmm ya no pensaba que era la señal, pensaba que era señal de otra cosa.

Next thing I know, no me habló más hasta recién. O sea...eso. Después de lo que conté no me habló más.

Es decir.  A ver, no hice más ni dije más que lo que conté acá. No hice ni dije nada más, de hecho hasta me mostré precavida como para no confundir a nadie. No me acosté con él, no nada. Y su reacción fue esa. No hablarme más pero no borrarme del msn, no borrarme de FB, sino simplemente no hablarme. No lo acosé con mensajes porque aprendí mi lección con X, no hice absolutamente nada como para poder decir 'bueno, por ahí la cagué con esto o tal cosa' N-A-D-A. Ni siquiera fui yo la que quiso besarlo. Ni siquiera hice o dije algo cuando nos calentamos ahí en la calle. Cuando volvía y hablaba por MSN no le dije más que lo que conté acá. Nada, lo único que hice unos días después que no me habló fue preguntarle si estaba enojado por algo...cri - cri... total silence. Realmente quería saber porque por la forma en que me cortó la cara me dio la sensación de que era algo más que que no le hubiera gustado o se hubiera arrepentido.

Hoy, apenas llegué del laburo me quedé dormida, estaba muy cansada, serían las 18.30, 19 hs. Me quedé dormida vestida, asi tal cual llegué. Me desperté a las 3 AM vestida aún, tapada por una frazada (por mi madre, calculo) y muerta de hambre. Vine hasta la cocina a ver que podía atacar y mientras, me conecté.

Quien me habló? R. Qué me dice? :) (carita felíz)  ....  UNA CARITA FELÍZ ME PUSO, DIOS!!! DIOS?! ME ESCUCHÁS?! UNA CARITA FELÍZ ME PUSO!!! ... 'hola' le pongo. 'hola' me dice. Bueno conclusión la "conversación" (por así llamarla porque él básicamente me contestaba con emoticones y cuando me contestaba), me llevó a preguntarle qué onda que no me había hablado más. No obtuve respuesta. Nevermind, me imagino por qué, lo que no entiendo es por qué tenés que reaccionar como un flaco de 15 cuando tenes casi 28... silencio total. Y más sabiendo que soy una mina a la que tranquilamente le podés decir  "Nati todo ok, sos divina pero sigamos como amigos", es decir, no sos el primer flaco que me rebota en la vida (más allá de lo extraño que fue tu rebote) ni vas a ser el último.

A ver lindo, yo te ayudo le dije:
"querés que dejemos de hablar R?"
Respuesta: NO.
'Ok, querés que sigamos como amigos y nada más?'.
Respuesta: SI.
'Ok, buenisimo ;) todo más que bien entonces' .
(No era tan difícil, no?)
"IGUAL NO ES POR VOS...NO PUEDO ESTAR CON NADIE... tengo novia..naaah chiste! jajaja! otro día te cuento" me dice.
Yo: ...
(JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJA!!  No es increíble esto?!!!! Me emociono! Este pibe tiene la mente de un pibe 14 y PIENSA QUE YO TAMBIÉN!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJA! ESTO ES LO MÁS COMICO!! JAJAJAJAAJAJA!)

Dios, vuelvo a preguntarte: soy yo que tengo un imán para esta clase de personajes? Me busco yo a los  pelotudos y a los forros (hijos de puta como L, forros como X, etc...) porque me re gustan y soy masoquista a pleno? O soy yo la que tiene repelente para hombres medianamente decentes? O simplemente descarto sin darme cuenta a los hombres medianamente decentes porque no me provocan nada (el veterinario, por ejemplo)?

No sé, o sea, soy yo o últimamente me están pasando cosas demasiado freak con respecto a los hombres a los que me acerqué?? Pensé que lo más freak había sido lo de X y que eso no lo superaba nada pero, esto...no sé eh.

Nada, seguir saliendo voy a seguir saliendo, obviamente. Pero ya está, le voy a poner cero onda, cero expectativa a la cosa. Sorry, pero me sale así a esta altura. Sé que en definitiva la perjudicada voy a ser yo que voy a espantar a todo el mundo pero la verdad es que esto ya ni da.

ME RETIRO CHICOS, NO MORE. O SEA.... DE ONDA, ESTO CADUCÓ, POR FAVOOOOOOOR!!

BRINDO POR UNA NAT MÁS CONCHUDA Y MENOS NICE ;)

No hay comentarios: