Páginas

martes, 16 de noviembre de 2010

La Rutina

Ok, viré hacia un MUY MAL HUMOR. No soy partidaria del "todo el mundo está equivocado menos yo" en general soy de las que piensa que cuando todo el mundo está equivocado entonces la equivocada seguramente soy yo, pero acá hoy parece que todos se pasan en pelotudos o me están tomando por pelotuda a mi. 

Encima! me tengo que quedar hasta las fucking 7 porque entré tarde y al pedo total. No hice lo que tenia que hacer (ir a renovar una receta) y entonces ahora no voy a poder hacerlo hasta el mes que viene. Vengo postegando esto hace fácil 4 meses! 

Por otro lado hoy es MI dia de café, MI Nat's coffee day, MI dia de rutina de lo que me gusta, MI dia de tranquilidad, lectura, meditación y café donde A MI se me cante el forro del orto ir, tal y como lo pauté en terapia. 

La idea era seguir una rutina de alguna boludez insignificante que me guste hacer (no algo obligatorio y que no me guste como ir al gym porque sé que no lo voy a hacer, sino algo que me gratifique para que pueda cumplirlo), para cumplirlo a raja tabla no matter what y así practicar un poco la discilplina que hace falta en mi vida.

Bueno, decidí que como me gusta leer, escribir, proyectar, tomar ricas meriendas. Mi rutina iba a ser ir 1 vez a la semana a tomar un café para estar conmigo misma (Carito me comentó que ella hace lo mismo para ir a diseñar, quizás yo me inspire en algo copado también y empiecen a brotar los proyectos de nuevo). Ese iba a ser EL momento PARA MI el cuál iba a tener todas las semanas sin importar lo que pasara. Venía cumpliendo bien y la idea era ir a deli's copados (tengo una lista de más de 15 que quiero visitar) y más lindos que un Starbucks, pero por practicidad y por temas de horarios y distancias por el momento todavía no pude ir a ninguno de esos y me resultó más práctico recurrir a las famosas, aburridas y obvias cadenas de coffee stores.

Casi todos los martes al salir de acá me voy al Starbucks de Retiro, un par de veces fui al del Alto, otro par fui al Café Martínez de Martinez y una vez fui al Café Martinez de Plaza Italia a espararla a Mery. La semana pasada ya no lo hice porque terminé a las 1000 acá y hoy! Hoy salgo a las 19 y con el humor y la acidéz que tengo, lo único que voy a querer hacer es irme a mi casa!

Pero... voy a cumplir con lo pactado, pasar por el Starbucks de Pza. San Martin, buscar un café y cumplir con mi rutina. U.U

No hay comentarios: